jueves, 25 de marzo de 2010

2ª CONVOCATORIA DE RELATOS ZOMBIS



















La editorial Dolmen, tras el éxito de participación en la anterior convocatoria se complace en presentar las bases para la segunda convocatoria:
1º.- El relato debe encuadrarse dentro de la temática zombi; con una extensión mínima de un folio y sin un máxi...mo predefinido, en formato Doc., mecanografiados en Times New Roman 12 puntos, a interlineado simple.
2º.- Se podrá presentar tantos relatos por autor como se quiera.
3º.- Los relatos deberán estar escritos en castellano, ser inéditos y originales.
4º.- Los trabajos se enviarán por correo electrónico a zombis@dolmeneditorial.com, indicando en el asunto: Segunda convocatoria de relatos Dolmen
5º.- Los relatos se entregarán indicando el título en el encabezado y firmados con seudónimo. En el cuerpo del mensaje se incluirá el nombre y apellidos del escritor, así como la forma de contacto.
6º.- El plazo de recepción de relatos finaliza el 31 de mayo de 2010 a las 24:00h. Esta fecha puede ser ampliada.
7º.- Los títulos de los relatos finalistas se publicarán en la web www.archivoszombies.com el 1 de julio de 2010. Esta fecha puede sufrir alguna modificación.
8º.- El encargado de seleccionar los relatos será el director de la línea Z de Dolmen.
9º.- La participación en el certamen implica la aceptación de estas bases.

2 comentarios:

Pedro Liberato (Nosfergoth) dijo...

Esto está interesante. Siempre he querido participar en algo así. Me preguntaba si alguien fuera de España puede participar…

Jesús dijo...

Hola Pedro,

La nacionalidad no creo que importe mientras que esté escrito en castellano y sean trabajos ineditos, como es una editorial buscando escritores de tematica zombi no creo que importe, de todas maneras si tienes dudas preguntales que seguro que te responden inmediatamente.

Un saludo y gracias por tu comentario.