jueves, 5 de noviembre de 2009

I Certamen de Microrrelato de Terror ArtGerust. Homenaje a Poe
















Participa en el I Certamen del Microrrelato Terror ArtGerust. Homenaje a Poe. El único requisito es que estés registrado y tu texto tenga menos de 160 palabras y su temática sea la del terror. Cuando lo mandes, si cumple todos los requisitos, será publicado en menos de 96 horas, entrando con ello a concurso. Puedes enviar todos los textos que quieras. Cuantos más, más posibilidades tendrás de conseguir los 1.000 € de premio al ganador, además de tener más posibilidades de entrar en la antología con los 50 microrrelatos de terror finalistas.

http://www.artgerust.com/certamenes.php?pagina=50

3 comentarios:

FAIL dijo...

Pues a participar!!! Gracias por compartilo con todos, la verdad es que me entero de los cincursos gracias a ti.

Besos

Jesús dijo...

Gracias!!

La verdad es que (y no es coña) cuando leí las bases pensé "este es el tipo de relatos que escribe FAIL" o más o menos algo así jejejeje

Yo he enviado el mio ya, a ver que tal...

Pues de este concurso me he enterado gracias al blog de otra seguidora de mi blog, martikka, os aconsejo que les echeis un ojo si no la conoceis.

FAIL dijo...

¿En serio? jejeje me halagas!!! me ha hecho mucha ilusión este cetamen, aunque no veas que chungo 160 palabras...bufffffffff, en fin, yo iré enviando poco a poco, el premio vale la pena, aunque seguro que se presentan muchíiiisimos jejje.

Una abrazo y visitaré a martika,gracias por todo