viernes, 20 de noviembre de 2009

NOVEDADES - PLAZA&JANES























Aquí va la sinopsis de una de las continuaciones más esperadas para el proximo año.

Los supervivientes de Apocalipsis Z consiguen llegar a las islas Canarias, una de las últimas zonas a salvo de los No Muertos. Pero lo que allí encuentran es un estado militar enzarzado en una guerra civil, con una población hambrienta y sin apenas recursos para sobrevivir.

Los altos mandos de Tenerife le piden al protagonista y a su inseparable compañero que junto a un equipo de soldados lleven a cabo una misión casi suicida: saquear el hospital La Paz de Madrid, uno de los primeros Puntos Seguros en caer, donde se almacenan toneladas de medicamentos imprescindibles para los supervivientes. Deberán decir adiós a la seguridad de la isla y volver a un infierno inimaginable: un Madrid posapocalíptico, lleno de zombis agresivos que volverán a poner a prueba el coraje de los protagonistas.

Pero lo que no imaginan es que la maldad de un hombre pondrá en peligro los restos de la civilización que han dejado atrás…


3 comentarios:

Marta Abelló (martikka) dijo...

Recuerda vagamente a alguna película del género, pero es curioso ver el tema trasladado a nuestro país. ¡Gracias por la recomendación!

licker dijo...

Toma, por fin sale ya la continuación... Gracias por la información.

Jesús dijo...

licker, en enero 2010 lo tenemos aquí! deseando meterle mano.

Marta, este libro para los aficionados del genero zombi se ha convertido en uobra de culto, empezó como un blog que acabó publicando en papel el autor, en mi blog tienes una reseña de la primera parte y una entrevista con el autor.

Un saludote y gracias por los comentarios!