lunes, 19 de octubre de 2009

DOLMEN BUSCA RELATOS SOBRE ZOMBIS

Para todos aquellos que os guste escribir os dejo un mensaje que he encontrado por parte de la editorial DOLMEN solicitando apoyo y difusión para una convocatoria de esta editorial. Os transcribo el correo electrónico que circula. Yo le he enviado un correo y me han contestado inmediatamente que les envíe lo que tenga que lo leerán gustosamente:

"Soy Álvaro Fuentes asesor de la nueva línea zombie que vamos a sacar en Dolmen Editorial. Estamos seleccionando historias o relatos cortos para evaluarlos para su posible publicación en una novela que recopile los mejores. Buscamos historias de gente anónima para que sean publicados.

Queremos sacar un
recopilatorio de relatos, ya sean largos o micro relatos, a finales de año o principios del año que viene. Este es un proyecto en que hay puesta mucha ilusión y ganas y con el que queremos centralizar todas las novelas de zombies. Aparte de las oportunidades a autores españoles también vamos a publicar novelas sobre el género inéditas en nuestro país.

Dentro de poco se hará público un plan editorial con los títulos que sacaremos. Todos aquellos que tengáis una historia, ya sea micro relato o novela, no dudéis en enviárnosla, la única condición es que ha de ser temática zombie.

Suerte a todos.
Gracias por todo y un saludo.
Álvaro.
El correo a donde deben enviar sus relatos es:
zombies@dolmeneditorial.com

2 comentarios:

Martikka dijo...

Gracias por el aviso. Lo cierto es que nunca he escrito nada sobre zombies y eso que he tocado mucho tema de terror, así que quizás me anime!!

Un saludo!

Jesús dijo...

Yo estoy en ello, tampoco habia escrito nada de zombis y ¡probablemente me halla tragado casi todas las peliculas que existen de muertos vivientes! ya veremos que tal sale.

Lo unico que si me deja un poco extrañado es que realmente no piden nada en concreto, libros, relatos, comics...le da igual mientras vaya sobre la tematica...