INSOMNIA de V.V.A.A.A
Los necrótropos se mueven en la oscuridad del bosque, la chica está atada al poste de sacrificios. Pronto la sangre correrá entre fauces. Pero nada es lo que parece. Los verdaderos monstruos habitan en el interior.
David Jasso.
Un viejo director de cine de serie B se enfrenta a los viejos fantasmas que se apolillan en la memoria.
José Mª Tamparillas.
En una deprimente casa de un deprimente barrio de Londres, un niño sufre los maltratos y abusos de sus padres. Quizá, y solo quizá, ese niño algún día se convirtiera en alguien que todo el mundo conocería.
Juan de Dios Garduño.
Un barman obsesionado con el orden. Un cliente extraño que ve el futuro. Un triángulo amoroso y el tiempo detenido.
Secuencia, un relato en el que no tienes más remedio que tomar partido, aunque luego te pese.
J.E. Álamo
Comer: Dos patrullas de policía se ven envueltas en un caso sobrenatural cuando entran en una casa semiabandonada. Allí, según los vecinos, un hombre está siendo atacado por un perro.
Óscar Bribián
Schlitze es un paseo por el otro lado del espejo, una mirada al doppelganger, el negativo de tu mejor fotografía... el gran número final de un mago que ya no utiliza trucos porque nadie los valora.
Javier Quevedo Puchal
El primer día en cualquier trabajo es una putada. En esas está el protagonista de este relato cuando el concepto de lo que tiene por real le estalla en los morros y debe enfrentarse a lo sobrenatural.
Pedro Escudero Zumel
Un hombre tiene una curiosa ocupación: contar las personas que entran en el cine
Roberto Malo.
Este relato fue algo inspirado por un suceso similar que me ocurrió de verdad. Si quieres saber qué fue, no tienes más que leerlo.
Magnus Dagon.
Un viejo acomodador invidente es contratado para el estreno de una misteriosa película cuya premiere se celebrará simultáneamente en todo el mundo.
Rubén Sánchez.
Están detrás. Detrás de él, detrás de todo. Y Bola de Mierda está dispuesto a volverse.
Emilio Bueso.
¿Qué estarías dispuesto a hacer a cambio de un poco de agua? La respuesta es: TODO.
Fermín Moreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario