domingo, 22 de enero de 2012

V Premio Liter de relatos de terror

1. Podrán presentarse al Quinto Premio "LITER" de Literatura de Terror todos aquellos relatos escritos en castellano por autores Españoles que puedan ser encuadrados dentro de dicho género.

2. Las obras han de ser inéditas.

3. La extensión de cada relato no podrá exceder las cinco mil palabras.

4. El plazo de recepción para la quinta edición concluye el 4 de marzo de 2012 a las 00:00 horas.

5. Se establecerá un único premio de 100€ para el relato ganador.

6. El hecho de participar en esta convocatoria no "bloquea" los relatos presentados. Los participantes pueden presentarlos a otros concursos o publicarlos si tienen ocasión. Pero si el relato recibe algún otro premio o es publicado, deberá avisar a la organización para que sea dado de baja. Uno de los objetivos del concurso es conseguir que los escritores aficionados puedan acceder más fácilmente a medios de publicación (impresa o electrónica) y pensamos que premiar determinado relato puede facilitar su difusión y consolidación. Por eso, si se premia o publica antes del resultado del concurso, se dará de baja para dar oportunidad a otros relatos.

7. Los relatos deberán ser enviados a través de la cuenta electrónica: premioliter@gmail.com

8. Los escritos se enviarán como archivo adjunto en formato Word con tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, sin imágenes, marcos o elementos accesorios. Al principio de cada relato se pondrá el título y seudónimo del autor. En otro documento adjunto se añadirá la plica (con los datos personales del autor: seudónimo utilizado, nombre completo, dirección postal, teléfono, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico).

9. Cada autor podrá presentar un máximo de dos relatos, pero enviados en mensajes distintos y utilizando seudónimos diferentes

10. Cualquier caso no previsto por estas bases será resuelto por la organización y su decisión será inapelable. La presentación al concurso implica la total aceptación de las bases.

11. El fallo del jurado se hará público el 24 de marzo de 2012 dentro de las jornadas Liter Imaginarius. Animamos a todos los aficionados a participar.

No hay comentarios: