lunes, 27 de junio de 2011

NOVEDADES - CIRCULO ROJO

CUERVOLOGIA de JORGE P. LOPEZ

Los cuervos balanceándose curiosos en los postes de la luz, las ramas de los árboles o desde su trono de brillantes baratijas, observaban indiferentes el devenir de las miserias humanas. Historias acaecidas en un mundo decadente y onírico, siniestramente reflejado a través de las páginas de esta colección de oscuros relatos: deformes fetos embotellados, medusas ibéricas de sexo descarnado, desquiciantes atracciones de feria, obsesivas y fragantes nubes de humo, ancianas pesadillas enterradas en camposantos abandonados, dioses olvidados con un mezquino sentido del humor...

Un festín para carroñeros literarios donde la locura reina impasible y unas cuantas palabras inconexas revelan una realidad aterradora, plagada de alienados soñadores, tan solo a un corto paso de ese mundo tangible en el que creemos vivir seguros.



2 comentarios:

Pop Culture dijo...

Tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que lo compre casi por casualidad y ha resultado ser todo un descubrimiento. Lectura recomendable para quienes les guste los "clásicos" del terror y la literatura "Pulp".
Saludos.