miércoles, 25 de mayo de 2011

NOVEDADES - 23 ESCALONES

PIEZAS DESEQUILIBRADAS de DARIO VILAS

Por fin ve la luz la primera recopilación de relatos cortos de uno de los autores de terror españoles que más estan dando que hablar en los ultimos tiempos. El gallego Dario Vilas despliega todo su estilo literario para introducirnos en unos mundos de pesadilla que haran las delicias de los amantes del mejor horror hispano.

Es de noche, estoy muy borracho y aúllo en medio de un callejón que huele a meados y a la humedad propia de esta urbe. Es una advertencia, se avecina la lucha. Mi voz atrona­dora causa el deseado efecto sorpresa en esta pandilla de inúti­les que rodean a una chica a la que llevaban un buen rato inti­midando. Se acabó, ya he llegado.

Ella, un mujerón de unos treinta años, atractiva, con un cuerpo de auténtico escándalo y una mirada que destroza vo­luntades. Ellos, unos niñatos de poco más de veinte que que­rrían catar a una mujer de verdad por primera vez en su vida. No será esta noche ni será ella. Es mía.

Percibo su miedo en cuanto se vuelven hacia mí. Su miedo y también la satisfacción en el rostro de la chica, que al encontrarse con mi imagen dibuja un rubor salvaje en sus mejillas.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan los cuentos y relatos cortos, sobretodo los del genero de terror. Dejo mi blog sobre cuentos y relatos cortos creados por mi. Mi blog es: http://elblogdeale2011.blogspot.com

saludos.