sábado, 30 de abril de 2011

CONCURSO DE RELATOS DE TODOS LOS SANTOS

H-Horror convoca el Concurso de Relatos de Todos Los Santos de www.h-horror.com, con arreglo a las siguientes bases:

    1. Podrá participar cualquier autor que resida en España, cuyos textos estén escritos en lengua castellana.

    2. Los relatos deben versar sobre temática zombi y tener una extensión mínima de 2 páginas y máxima de 8, en formato A4, tipografía Times New Roman de 12 puntos e interlineado sencillo. También se otorgará un premio al relato más original (temática de terror libre, indicarlo al remitir el texto).

    3. Los relatos deberán ser inéditos y no estar pendientes de fallo en otros concursos ni haber sido premiados con anterioridad.

    4. Aquellos relatos que no cumplan con un mínimo de corrección ortográfica quedarán automáticamente descalificados.

    5. Se pueden presentar tantos relatos por autor como se desee, pero deberán aparecer firmados con pseudónimo.

    6. Los originales se remitirán a la cuenta:

    TodosLosSantos@h-horror.com

    en archivo .doc (Word), indicando en el asunto “Concurso Todos los Santos 2011”, y se adjuntará un archivo también con los datos personales del autor, a modo de plica. En caso de participar en la modalidad libre, se deberá indicar en el cuerpo del correo electrónico.

    7. El plazo de recepción de originales será del 1 de mayo al 1 de octubre de 2011. El fallo se publicará el 1 de noviembre de 2011 (Todos los Santos), a través del portal www.h-horror.com. El fallo del jurado será inapelable.


Dotación:

1er premio: Lote de 10 libros.

2º premio: Lote de 5 libros.

Accésit al relato más original (temática libre): Lote de 5 libros.

Además, los ganadores del primer y segundo premio, y una selección de 10 relatos finalistas (aunque el número puede variar), se editarán en una antología a cargo de la editorial DOLMEN. En caso de que la calidad de las obras recibidas no fuese la requerida, se podría declarar desierta la antología o completar con los textos que la administración de H-Horror y Dolmen considerase oportunos, de cara a que el libro viese la luz finalmente.

    8. El jurado, compuesto por los miembros de la administración de H-Horror, con la colaboración de Anabel Botella (http://laventanadeloslibros.blogspot.com), Ricardo Acevedo (director de la revista digital Minatura), Javier Pellicer (Su Universo a través y Crónicas de la marca del este) y Joe Álamo (Penitencia, http://letrasparasonyar.blogspot.com/), podrá declarar desierto el concurso en caso de que ninguna de las obras recibidas cumplan unos requisitos mínimos de calidad literaria.

    9. La participación en este concurso implica que los textos recibidos podrán ser publicados en la web www.h-horror.com,aunque no hubieran sido premiados ni formen parte de la antología editada por Dolmen.

    10. Cualquier otra cuestión que no se contemple en las bases de esta convocatoria sería resuelta por la administración de H-Horror (Darío Vilas, Senén Lozano y Elena Montagud) en exclusiva. La participación en este certamen implica la total aceptación de las presentes bases.


No hay comentarios: