domingo, 26 de septiembre de 2010

NOVEDADES - SUMA

CUERNOS de JOE HILL

¿Qué pasaría si una mañana, después de una borrachera horrible, te despertaras con unos incipientes cuernos en la cabeza?


Ignatius Martin Perrish pasó la noche borracho y haciendo cosas terribles. A la mañana siguiente se despertó con dolor de cabeza, se llevó las manos a las sienes y palpó algo extraño: dos protuberancias huesudas y de punta afilada.


La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que, si bien le fue ajeno, tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo quitarse de encima. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con que le han crecido unos cuernos en su frente. Al principio cree que es una alucinación, pero los cuernos son demasiado reales… y con el paso de las horas descubrirá que éstos tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que fue él quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo… Es hora de que el demonio tenga lo que se le debe.

2 comentarios:

Luferbal dijo...

Me da que es una de esas novelas con un buen gancho pero que acaban decepcionando.

Jesús dijo...

Estoy contigo, El traje del muerto me gustó pero sin llegar a encantarme, probablemente, sino se tratase de quien es, hubiera pasado más desapercibido. Cuando me hablaron del primero de relatos que escribió se me quitaron las ganas y este...el argumento suena bien, pero...ya veremos a que precio sale.