jueves, 19 de agosto de 2010

NOVEDADES - SENECA

INFECTUS de ANGEL VILLAN

Todo ha desaparecido, el mundo que conocías como tal, ha dejado de existir. Se ha esfumado igual que tus recuerdos, y sólo queda ante ti un mundo terrorífico plagado de bestias que desean arrancarte las entrañas.

“Si caes, volverás como un heraldo de Muerte. Un siervo sin alma alguna, un cascarón vacío.

En la búsqueda de tu pasado, recorrerás un mundo yermo que ha caído bajo el yugo de la muerte. Los que regresaron del infierno te darán caza sin descanso, y los que sobrevivieron a la plaga intentarán arrebatarte lo único que te queda: aquellos a los que aún quieres y amas.

“Ya no hay tiempo para descansar, ni para lamentar tu suerte. No hay tiempo para derrumbarte, ni para soltar una sola lágrima. Actúa, muévete; aprieta los puños y lucha.
Sobrevivir. Sólo puedes sobrevivir.”

Infectus ahonda en lo más macabro de la naturaleza humana, presentando las miserias e infamias que están dispuestas a cometer los supervivientes para aguantar un día más.
Con un estilo propio y diferenciado, la novela te encarnará en su protagonista, obligándote a abandonar tu posición como espectador. Ahora estarás en su piel, vivirás cada alegría y sufrirás cada revés.

Su lucha, será la tuya.

5 comentarios:

escarcha dijo...

¡¡¡tengo que leerla!!!

Sophie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Sofía, administradora de un directorio de blogs, visité el tuyo y está excelente,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así poder beneficiar tu blog con mas visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía

Marco Arellano dijo...

Muy interesante el libro, siento que me dará algún que otro dolor de cabeza con las emociones de los personajes. ¡Lo presiento! Soy Mark Fiend, un gusto. Muy buen blog. Saludos.

Luferbal dijo...

¡Buaaaa! Muy buena presentación ¿Quien no querría leerlo? Que buen material para una partida de rol :-)

SkasS dijo...

¡Buenas! Soy Ángel, el autor de la obra a quien han chivado que por aquí estaba la ficha del libro. Me alegra mucho la expectación en los comentarios. ¡Espero cumplir!

Comentaros que la novela estará disponible para ser encargada a partir de Septiembre si todo marcha bien, y dejaros el link a la página donde encontraréis el resto de la información, e incluso el prólogo del amigo Carlos Sisí.
www.infectus.es

¡Un saludo!