jueves, 15 de julio de 2010

NOVEDADES - DOLMEN

EL DESPERTAR DE LOS MUERTOS de GARETH WOOD

En mayo de 2004, los muertos de todo el mundo están volviendo a la vida, hambrientos de carne humana. Mientras el número de no-muertos aumenta, un hombre reúne a su familia y amigos para comenzar un viaje épico a través de Canadá, con la esperanza de encontrar un refugio en el que permanecer a salvo de las hordas caníbales: un viaje que le llevará desde el despertar de los muertos hasta el fin de la civilización.

Un intenso diario donde el protagonista va anotando todo cuanto sucede alo largo de su recorrido por una Canadá devastada a través de inmensos parajes de naturaleza salvaje donde las ciudades han sido devastadas por la llegada de los muertos.

2 comentarios:

Talahasse dijo...

A mí la literatura zombi me encanta y no entiendo a los agoreros que dicen que es una mado que ya está pasando. Desde luego el ritmo de publicación tiene que bajar, pero creo que hay subgénero para rato (por cierto excelente el trabajo de Dolmen en este sentido).

Jesús dijo...

Estoy contigo Talahasse, es cierto que ahora se está viviendo una epoca dorada que no se repetía desde las primeras epocas de Romero. Es normal que la cosa afloje un poco, pero no creo que desaparezca porqué los fans siguen siendo muy fieles al género. Es lo que tienen las aficiones o gustos más minoritarios,no seran pasto de multitudes pero sus fans siempre estan ahí.

Un saludo y gracias por el comentario.