jueves, 11 de febrero de 2010

NOVEDADES - DOLMEN

ZOOMBI de ALBERTO BERMUDEZ

¿Qué harías si te sorprendiese el apocalipsis zombi en el salón de tu casa?, ¿estás preparado?, ¿cómo se mata a un… muerto?, ¿qué técnicas de defensa y ataque puedes utilizar? Un reducto de supervivientes queda atrapado en un pequeño y tranquilo pueblecito. Organizados como “La Resistencia” y liderados moralmente por un excéntrico, egocéntrico y narcisista estudioso del fenómeno zombi intentarán sobrevivir al inminente ataque de los muertos vivientes. Sin la ayuda del ejército, de expertos militares, ni de ninguna otra clase, con el ingenio y la picaresca como única arma, planificarán la defensa de su enclave a la espera de ser rescatados… o no. Puede que no ocurra nunca, pero por si acaso… más te vale tomar notas. No es la típica historia de zombis, transcurre en España, y eso la hace diferente: tú podrías ser el protagonista…

4 comentarios:

Luferbal dijo...

¿No se hace un poquito cansino el tema zombi? Que pesadito está todo el mundo con los zombis, unas criaturas tontas del culo cuyo único propósito es babear sin parar y buscar cerebros fresquitos o del tiempo.

http://luferbal.blogspot.com/

Jesús dijo...

pues agarrate los machos, porqué hasta junio hay alrededor de un par de titulos al mes confirmados de género zombi...

Luferbal dijo...

A la gente que le guste la temática, mi enhorabuena, porque se van a hartar.
Yo prefiero el terror psicológico, la oscuridad de la mente, como los relatos de Chuck Palahniuk; o bien los relatos sobre la realidad oculta, como en los Mitos de Cthulhu.

Jesús dijo...

A Chuck Palahniuk no lo había escuchado en mi vida, le echaré un ojo y respecto a Cthulhu...bueno que voy a decir si es uno de los temas más clasicos del terror.

Pues si te interesan el género más psicológico echale un vistazo a la reseña que voy a colgar esta tarde del libro "La Oscuridad", seguro que te interesa.

Un saludo