miércoles, 16 de diciembre de 2009

CONCURSO DE NAVIDAD HISPANO HORROR












SE CONVOCA EL CONCURSO NAVIDEÑO DE RELATOS H-HORROR CON LAS SIGUIENTES BASES:

1.- Puede participar cualquier autor residente en España, cuya obra esté escrita en castellano.

2.- Los relatos deberán tener una extensión máxima de dos páginas, en tipografía Arial o Times New Roman de 12 puntos, a doble espacio.

3.- Las obras deberán ser de terror, con alguna referencia a la navidad.

4.- Se seleccionará un ganador, cuyo premio consistirá en un lote formado por un ejemplar del libro "Imperfecta Simetría" (cedido por la editorial Círculo Rojo), un ejemplar de Horror Hispano nº1 y otro del nº2. También se seleccionará un áccesit, al que se le obsequiará con un ejemplar de Horror Hispano nº2. Tanto la obra ganadora como el áccesit serán publicados en la web www.h-horror.com.

5.- El jurado estará compuesto por la Junta Directiva de la Asociación Cultural Doble Hache.

6.- Los originales no premiados tendrán la posibilidad de publicarse en la Web, si el jurado lo estima oportuno y no existe inconveniente por parte de los autores.

7.- El período de recepción de relatos será hasta el 25 de diciembre de 2009, a las 24.00 horas. El ganador se dará a conocer antes del 5 de enero de 2010.

8.- El hecho de participar en este concurso conlleva la aceptación total de las bases.

9.- Cualquier otra cuestión que no se contemple será resuelta exclusivamente por la directiva de Doble Hache. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto este certamen en caso de que las obras recibidas no cumpliesen unos requisitos mínimos de calidad.

Los originales deben ser remitidos en archivos .doc (word) a la siguiente cuenta de correo:

horrorhispano@h-horror.com

No hay comentarios: